Carlos Lazo anuncia que está listo para ir a apoyar Rusia en Ucrania

Por Lewis Balenciaga

Este viernes el conocido agente castrista y jefe de la banda traficante de leche "Puentes de amor", anunció a través de su cuenta en la red social Facebook que está listo para ir a apoyar Rusia en la invasión a Ucrania.

"Donde el deber me llame ahí estaré, que no le quepa duda a los imperialistas de eso. Tengo todo la leche que sea necesaria, y estoy listo para soltarla toda en Ucrania o en cualquier otro lugar donde haga falta", expresó Carlos Lazo en un video.

Asimismo el vocero del régimen de La Habana dijo que otros miembros de "Puentes de amor" también "están dispuesto a llevar todo su amor y toneladas de leche al pueblo hermano de Ucrania, sin importar cuál sea su ideología política, porque el amor debe ser para todos, y la leche también".

Por último dijo que "de ser necesario estamos dispuestos a abrir una oficina de 'Puentes de amor' permanente en Ucrania, para que corra la leche, porque la leche no es la felicidad, lo sabemos, pero como dijera nuestro querido compañero Raúl Castro, un poco de leche caliente por la mañana, es algo que le alegra la vida a cualquiera", concluyó.