Captan al presidente de la Federación de Memeros Cubanos en los ensayos del próximo desfile del 1ro de mayo

📷 Acevedo

Por Helena Álvarez 

El presidente de la Federación de Memeros Cubanos, Sandor Campos, fue captado en horas de la mañana en los ensayos de lo que sería el próximo desfile del 1ro de mayo, algo que ha dejado a toda la Federación con incertidumbre, ya que esa labor le correspondía al Ruso4k.

Según las fotografías captadas, a Campos se le vio muy alegre junto a la alta dirección del Partido Comunista de Cuba y compartiendo espacio junto a Esteban Lazo, Díaz-Canel Singao y Raúl Castro. De hecho, el presidente de la Federación, estuvo todo el tiempo al lado de Raúl recibiendo instrucciones.

Acá lo preocupante no es que los memeros cubanos se codeen con las altas esferas del país, sino que Sandor haya tenido que participar en esos ensayos sin importancia cuando esa noble tarea le tocaba al Ruso4k, quién se desempeña como secretario de la Federación.

Pero es que el Ruso hace unos días fue llevado a prisión e interrogado por la Seguridad del Estado por su posible participación en el caso de las dos felpitas. Algo que él negó todo el tiempo y al final tuvieron que liberarlo.

Mientras el caso se resuelve el PCC ha decidido ponerlo en plan piyama y su puesto en la Plaza de la Revolución lo ha tenido que cubrir momentáneamente el presidente Sandor, el que por el momento no ha dado ninguna declaración sobre su participación en el ensayo del desfile del1ro de mayo, dejando a los memeros cubanos con un nivel de incertidumbre muy alto, ya que esa no la veían venir.