Salen a la luz nuevas fotos íntimas de Raúl Castro

📷 Acevedo


Por Charly Menéndez Castillo

Hace unos días nos enteramos de que el dictador Raúl Castro iba a estar de vacaciones en Cayo Saetía, y sin dudarlo ni por un segundo, para allá mandamos a nuestro mejor fotorreportero.

A pesar del tremendo dispositivo de seguridad que rodea La China, como también se le conoce en Cuba al dictador caribeño, nuestro fotorreportero estrella, quien tiene a su haber varias de las mejores y más polémicas fotos que les han hecho a miembros de la cúpula castrista, logró hacer muy buenas fotos, algunas de las cuales pueden incluso, provocar un conflicto con los Estados Unidos.

De lo que se trata es de que el menor de los Castro, además de pasarse la semana en Cayo Saetía con su joven amante de turno, todas las horas de la tarde y la noche del sábado se las dedicó el presidente de los Estados Unido, el hule nuca, Joe Biden, en lo que sin dudas es un nuevo romance, lleno de pasión y mucha Viagra.

📷 Acevedo

En próximos textos daremos más detalles sobre esta nueva relación de la Loca de Birán. No lo duden, volveremos con más, mucho más, porque esa semanita en Cayo Saetía estuvo bien movidita, hasta un destacamento de tropas de élite rusas pasó por allí.