La famosa colina de Hollywood vuelve a estar abierta a los turistas luego de mantenerse cerrada durante un año a causa de la pandemia

Créditos a quien corresponda

Por Rodrigo Hernández 

La famosa colina de Hollywood vuelve a abrir sus puertas a los turistas de todas las naciones, luego de permanecer cerrada por un año entero a causa del virus chino y entre sus nuevas atracciones se encuentra el cambio de imagen del cartel que siempre ha caracterizado a una de las ciudades más famosas del mundo.

La ciudad de los Ángeles, a donde pertenece el Barrio de Hollywood vuelve a estar de gala reabriendo el paso de una de las colinas más famosas del mundo. Lugar que más que una atracción, se antoja como espacio universal de los tantos que abundan en el barrio de la industria del entretenimiento.

El barrio de Hollywood atrae a los turistas con sus sitios icónicos como el TLC Chinese Theatre y el Paseo de la Fama donde se encuentran las estrellas mas famosas de la industria cinematográfica. Los turistas también pueden visitar los estudios de la Paramount Pictures o recintos musicales históricos como el Hollywood Bowl y el Dolby Theatre donde se realiza la ceremonia de los premios Óscar.

Como atracción principal, y aprobada por el estado de California, este año hicieron una modificación en el famoso cartel que vigila a la ciudad de los Ángeles. Quitaron el antiguo que decía “Hollywood”, para poner uno que dice:

“Canel Singao”.