Hassan Pérez dice que todas las escuelas de Cuba deberían llamarse Fidel Castro porque el comandante era la persona más querida del país y el que diga lo contrario va fusilado



Hassan Pérez Casabona quiere cambiarle los nombres a todas las escuelas de Cuba, y ponerles Fidel Castro, porque según él, el comandante a sido la persona más querida que ha parido este país, y quiere que los niños lo sepan. Además, "el que diga lo contrario va fusilado por gracioso".

Es que el cantinflas cubano, como se le llamaba a Hassan cuando daba los discursos esos en los que al final se lo tenían que llevar para el hospital, porque se le explotaban las venas del cuello, ha vuelto a la luz pública para seguir promocionando la figura del Cagandante porque según él, Díaz-Canel será removido pronto de su cargo y se le asignarán otras funciones.

Así que tiene que apurarse para poder rescatar lo que queda de la revolución cubana porque según nos cuentan, toda la vida se ha dormido pensando Fidel Castro, y al otro día amanece con las sábanas mojadas, solo que ahora, además, despertó con esta "magnifica" idea.

Dice que, desde las escuelas primarias, hasta las universidades, todas pasarán a llamarse Fidel Castro y al que no le guste sufrirá las consecuencias. Dice que en los últimos tiempos ha habido mucha falta de respeto contra las figuras de la revolución"esa gracia tiene que terminar".

Sobre la confusión que creará el hecho de que todas las escuelas se llamen Fidel Castro, explicó que no habrá problema, que los alumnos y alumnas llevarán un carné colgado del cuello 24 horas, en cual, además de tener la cara de Fidel, figurará la dirección de su escuela.