Régimen cubano repartirá un muslo de pollo por cada núcleo familiar para pasar fin de año por todo lo alto



El régimen cubano dio a conocer esta mañana que repartirán, a través de la libreta de racionamiento pero libre de costo, un muslo de pollo por núcleo familiar, "para que las cubanas y los cubanos tengan comida y se pasen un fin de año por todo lo alto como se lo merecen".

En el tercer pleno de la Asamblea Nacional del Poder Popular dieron la información en la sesión de la mañana, y fue recibida con gran júbilo por parte de los presentes, los cuales dejaron varios comentarios en sus redes sociales, mostrándose muy contentos por la decisión del Estado de repartir un muslo de pollo.

“La verdad es que esta revolución no deja a nadie desamparado. Nuestro presidente preocupándose por la felicidad del pueblo”.

“Grande esta revolución que en las narices del imperialismo logra regalar un muslo de pollo a cada familia cubana para comer en fin de año”.

“¡Abajo el bloqueo! ¡Viva Fidel, y viva el muslo de pollo!”.

“Nuestro presidente es lo máximo”.

“¡Qué rico que tendremos un muslo de pollo para fin de año! La verdad que esta revolución dijo basta y echó a andar. ¡Aquí no se rinde nadie! Fin de año por todo lo alto. ¡Raúl es Raúl!”.

“La carne de puerco que se la queden los imperialistas. No la queremos, no la necesitamos”.

Fueron algunos de los mensajes que publicaron los diputados de la Asamblea en redes sociales como Facebook o Instagram. Menos en Twitter, porque el Partido Comunista de Cuba prohibió a sus miembros usar esa red social, para que luego los gusanos de Miami no estén burlándose de los logros de la revolución.