El imperialismo lo volvió a hacer: envió una nube de lluvia para que lloviera por toda la Habana y dispersar a los comunistas del Parque Central


Por Rodrigo Hernández

El imperialismo yanqui sigue en su afán de tumbar a la dictadura castrista y esta vez enviaron, desde el Centro de Inteligencia Artificial (CIA), una nube programada para que llueva por toda la Habana y poder despejar a los comunistas que están en el “Poesía en campaña” del Parque Central, para regalarle una rosa blanca a Yunior García cuando vaya.

No es la primera vez que desde la CIA se originan ataques sofisticados como este. 

En años anteriores, cuando la situación era precaria en la Isla, bueno, que estoy hablando aquí la situación siempre es precaria hay tremenda hambre, les decía que cuando más la isla estaba en crisis, los yanquis han enviado super ataques de este tipo y nos han mandado ciclones y huracanes.

Así lo denunció una vez La Piedra cuando estaba viva, que el imperialismo era el causante de nuestros ciclones. Menos mal que ya estaba muerto cuando el tsunami sino no hay quien le aguantara el discursito.

Ahora una vez más Cuba vuelve a estar bajo el asedio capitalista, esta vez con perro aguacero que ha limpiado las alcantarillas y enchumbado en agua a todos los policías y agentes que vigilan a la disidencia, por la proximidad de la marcha del #15NCuba.

Pero el objetivo principal de este nuevo ataque imperialista es limpiar las calles de la Habana, y sobre todo limpiar el Parque Central, para cuando Yunior García llegue a ese lugar.

Veremos cómo reacciona la dictadura a este nuevo ataque, seguro Bruno Rodríguez Parrilla lo denuncia enérgicamente en las Naciones Unidas.