El agente Fernando protagonizará nueva serie televisiva sobre su vida que se llamará “Las hienas se comen su caquita” y se estrenará en el canal educativo 2

Foto tomada del perfil del agente Fernando
  
Por Rodrigo Hernández

Carlos Leonardo Vázquez González más conocido como el agente Fernando, o Ferdinando, o el agente felpitas, o la chivata del barrio, protagonizará una serie sobre su vida, en la que él es una hiena que se come su propia caquita.

Conoceremos sobre su vida excitante como esbirro y de cómo vendía "perico" en el Oncológico, en el barrio, en la secundaria de sus hijos y en su bodega, porque también era bodeguero y habrá un capítulo sobre como le dieron un tiro un día que estaba vendiendo drogas, porque como sabemos, los drogadictos son unos estafadores.

En la serie también conoceremos que estuvo preso y de cómo chivateaba a sus otros compañeros de prisión solo por un par de cigarros embarrados de caquita, porque las hienas como ya dijimos arriba, se comen su propia caquita y les gusta.

Veremos también como Carlos, el asesino del Oncológico, también se comía la caquita en los parques de Madrid, y ya que lo mencionamos, en la serie se mostrará cómo la hiena fue responsable del asesinato de la dama de blanco Laura Pollan y de como casi deja morir al caricaturista Víctor Alfonso, porque andaba en un baño comiéndose su caquita con pan y refresco de polvito.

La serie tendrá tres emisiones semanales, y se espera que reemplace a Tras la huella, ya que la vida del chivato acapara titulares.

Será televisada por el canal educativo dos para evitar que los niños estén mirando, porque eso de estarse comiendo su propia caquita, como hace el agente Fernando, es bastante feo y da mucho asco, como todo lo que tenga que ver con el comunismo.