Régimen declara la Base Naval de Guantánamo como el primer territorio próspero de Cuba



El régimen cubano acaba de declarar a la Base Naval de Guantánamo como el primer territorio próspero de Cuba y asegura, dejará pasar al pueblo cubano para que puedan hacer compras y exportar mercancías para otras provincias.

La noticia se dio a conocer hoy en el día de la cultura nacional, a través de la cuenta de Twitter @cubaesmia33 y dieron la explicación de por qué la Base Naval de Guantánamo es el territorio más próspero, y es porque no hay comunismo.

Todos sus seguidores revolucionarios reaccionaron sorprendidos ante esta contradictoria declaración, pero el régimen no les hizo caso y contó como la Base Naval se mantiene en una esquina de la isla, y sin embargo es el territorio más rico de todo el país.

“La cosa es muy simple, declaramos a la Base como el primer territorio prospero de Cuba porque ahí llevan más de 100 años sin comunismo, y les va muy bien. Hasta McDonald’s tienen”.

Esta decisión de la dictadura viene encaminada con su agenda de rectificación de errores, la cual estará volcada en tratar de poner al pueblo contento para que no se manifiesten el 15 de noviembre próximo.

La Base Naval de Guantánamo fue abierta en 1903 y ha sobrevivido a todos los presidentes comunistas que han pasado por Cuba. Se los pasa por la piedra.