Régimen oculta la verdadera situación con la fábrica de nasobucos de Matanzas



Una vez más el régimen cubano se refugia en las mentiras para ocultar la situación tan grave que acontece en el país. Esta vez tiene que ver con los extraterrestres que tienen desde hace 62 años.

Y es que hubo una fuga de extraterrestres en lo que se conoce como "área 51 cubana" o sea, de Siboney, y eso ha puesto al país en jaque.

No sabemos cuántos elementos de procedencia extraterrestre se han escapado, pero sí se sabe que tuvieron la ayuda de la CIA. Así que esta vendría siendo la primera vez que la CIA utiliza mercenarios extraterrestres para atentar contra la revolución cubana. 

Ya atacaron las termoeléctricas el mes pasado y por eso hubieron problemas con la electricidad por todo el país. 

Los extraterrestres fueron los culpables de que se fuera la luz. 

Y también fueron los culpables de la rotura de la pieza en la fábrica de oxígeno, lo que hizo que tantas personas murieran por falta de oxígeno en los hospitales, lo que provocó, junto a la falta de medicamentos, un colapso sanitario sin precedentes. 

Humberto López reconoció la fuga de los extraterrestres, y dijo que era parte del golpe blando para socavar "los grandes logros de la revolución cubana", y dejó claro que estaban financiados por la CIA.

Los extraterrestres nos dijeron en exclusiva que ellos son los culpables de que no haya leche para los niños, y de que no haya gelatina o detergente, pero dejaron claro que ellos no tienen nada que ver con la fábrica de nasobucos.

Que ellos andan con nasobucos de tela porque no tienen MLC para comprar esas máscaras.