Las Boinas negras filmarán la nueva versión de la película El flautista contra los ninjas y será estrenada el 26 de noviembre 



Las boinas negras de Cuba, conocidas por golpear y violentar a los cubanos durante las manifestaciones del 11 de julio, protagonizarán la nueva versión de la famosa película coreana "El flautista contra los ninjas", y será estrenada por todos los canales de la televisión cubana en homenaje al Cagandante.

Con guión de Abel Prieto, la supervisión de Alexis Triana y la producción de López Callejas, la película promete ser todo un éxito, teniendo en cuenta que los protagonistas ya llevan semanas preparándose en el Turquino.

Varios regimientos de Boinas negras fueron trasladados para la Sierra Maestra, a prepararse para un eventual ataque de Suiza, y a alguien se le ocurrió la brillante idea de filmar una nueva versión de una película que despertó muchísimas pasiones cuando la estrenaron en el barrio chino.

Así que hicieron llegar la información al Comité Central y éste dio el visto bueno para comenzar la filmación de la que promete ser un lavado de la imagen de las boinas negras ya que el pueblo no los soporta.

Por lo pronto ya comienzan a salir imágenes de la filmación, aunque se comenta que hay atraso en el rodaje, y que es muy probable que se termine para la fecha acordada, que es el 26 de noviembre, el día en que Cuba celebra un año más de la muerte del Cagandante.