Aseguran que Ricardo Herrero es hijo biológico de Gerardo Hernández Nordelo



En los últimos días se han estado moviendo algunos comentarios acerca del influencer norteamericano Ricardo Herrero quien desde la plataforma Cubastudy Group ha logrado dar a conocer en el estrellato mundial a los nuevos influencers y emprendedores de la farandula cripto cubana. 

Varios usuarios han comentado y ponderado su inmenso trabajo para que las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos al régimen de La Habana no entierren a esta ola de muchachos con ganas de soñar, pero también se han percatado del gran parecido de éste filántropo puertorriqueño de raices cubanas con el tristemente celebre jefe de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba, Gerardo Hernández Nordelo. 

En exclusiva para nuestra redacción un usuario en condición de anonimato nos asegura que @ric23, como se le conoce a Ricardo en twitter, es hijo del espía condenado en Estados Unidos en 1998, pero que fue inscrito con el nombre falso que utilizaba hernandez en aquel momento, Rudy herrero, y por eso este muchacho mantiene ese apellido. 

Al parecer Ricardo hizo su acercamiento a la isla tras el rastro de su padre a quien no veía desde que fue liberado por obama en el 2014. Los lazos familiares y el entusiasmo por crear nuevos puentes de amor lo han llevado a ser incluso una de las caras mas visibles contra, lo que el llama, el bloqueo imperialista, aunque algunos expertos señalan que, debido al largo historial de tarrudo que tiene Gerardo, es casi seguro que éste tampoco sea hijo suyo.