Hombre apuñala a una policía y Humberto López le echa la culpa al grupo Archipiélago



En horas de la mañana un hombre apuñaló a una mujer policía, le quitó su arma de servicio y la tomó como rehén, pero según el vocero castrista Humberto López, todo eso es una acción subversiva llevada a cabo por los miembros del grupo Archipiélago y subvencionada por los EEUU. 

El hombre, un prisionero común, decidió no regresar a prisión luego de cumplir con su periodo de pase, así que caminando por la calle G del Vedado capitalino atacó a la policía con un arma blanca, y luego se atrincheró dentro de un edificio tomando de paso a otros rehenes.

Enseguida Humberto López a través de su cuenta de Facebook se puso a decir que el grupo Archipiélago estaba detrás de ese ataque violento. 

Que todo fue orquestado desde la CIA y que Yunior García es el único culpable. 

Los comentarios en el post de Humbrete, como le dice el pueblo cubano, no se hicieron esperar, y la gente le preguntó si tenía pruebas, y el vocero castrista dijo que sí. Que las mostraría.

Por lo pronto ya el secuestrador entregó a la policía herida, quien fue atendida de forma rápida y liberó a los otros rehenes en medio de un gran dispositivo militar.

Antes de que se lo llevaran preso un periodista independiente le preguntó qué lo motivó a hacer aquel acto horrendo, y el hombre respondió que fue un grave error de su parte, que llevaba varios días sin fumar porque no hay cigarros.

Hay que recordar que Archipiélago convocó a una marcha pacífica para el 15 de noviembre por el mismo tema de la falta de cigarros.