¡Farruko quiere cantar en Cuba!

Por Rodrigo Hernández 

¡Farruko quiere cantar en Cuba! así lo hizo saber en horas de la mañana mientras daba una entrevista para MTV Puerto Rico, en la que declaró entre otras cuestiones, que está muy orgulloso del pueblo cubano porque al fin salió a exigir sus derechos.

El cantante portorriqueño contó para la televisora, que está muy entusiasmado con la idea de venir a Cuba, que lo ha estado conversando con su mánager y que sí existe la posibilidad de dar el concierto.

Y lo más importante es que no le importa el régimen cubano, que el concierto es gratis y que quiere darlo en la Plaza de la Revolución.

Cuenta Farruko que la idea surgió luego de compartir escenario con los músicos cubanos Gente de Zona, Camila Cabello, y Pitbull en los premios Juventud. Que fue muy emocionante cantar para los cubanos en el público mientras llevaba un pulóver con el letrero "Díaz-Canel Singao".

Dice el reguetonero que en su vida él nunca le había faltado el respeto a un político, pero que el dictador de Cuba se lo merecía por singao. ¿Qué cómo era posible que ese hombre tuviera a Cuba hundida en la pobreza y la represión, al punto de que los cubanos tuvieran que usar Twitter para pedir ayuda a través del #SOSCuba?

"Singao y bien", recalcó.

Farruco dice que quiere dar un concierto muy lindo en la Habana, y dedicárselo al pueblo de Cuba, y, sobre todo, a los médicos y al personal de salud en general.

Los de MTV Puerto Rico le preguntaron si le mandaría un mensaje al dictador Castro, y el reguetonero dijo que no, porque "probablemente esa china se murió ya", pero que bueno, lo principal es que él usará en el escenario, el pulóver con el cartel "Diaz-Canel Singao", así el pueblo cubano sabrá de que parte está.