"Detenida Maria Elvira Salazar por robarse un rollo de papel sanitario de la Casa Blanca"



La congresista María Elvira Salazar fue detenida este miércoles en Washington, luego de que el equipo de seguridad de la Casa Blanca chequeara las cámaras de seguridad de la mansión presidencial y descubriera que fue Salazar quien se robó un rollo de papel sanitario el otro día, cuando visitó la Casa Blanca y se entrevistó con Joe Biden.

"Our Congresswoman Salazar shows her true colors", dijo este miércoles la vocera de la Casa Blanca Jen Psaki al abordar el asunto.

Psaki sacó un documento, a continuación, y leyó el perdón presidencial de Biden a María Elvira, y dijo que si el anterior presidente Donald Trump había perdonado a Roger Stone por delitos mucho más graves, ¿cómo Biden no iba a perdonar a María Elvira?, de quién dijo tiene "las piernas más bellas entre todos los políticos del sur de la Florida aquí en Washington", algo entendible si se tiene en cuenta que, entre las piernas de Marco Rubio, Carlo Gimenez, Rick Scott y María Elvira, no hay que ir a la Universidad para saber quién las tiene mejores.

María Elvira agradeció el perdón de Biden, y dijo que es "una muestra de que republicanos y demócratas podemos tener nuestras diferencias, pero trabajar juntos, en pro de esta gran nación y del pueblo cubano".

María Elvira pidió disculpas por "sacar su lado más cubano," cuando estuvo en la Casa Blanca, y dijo que fue Alexander Otaola quién la incitó a robarse el rollo de papel sanitario porque - dijo - "estaba molesto porque no fue llamado por Biden".