Comparece Lazarito en la TV y dice que EE.UU. le negó la VISA


Por Siro Cuartel

Lázaro Manuel Alfonso, la estrella más joven y rutilante del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, y quien asegura que ha logrado con sus reportajes, en menos tiempo, lo que a Jose Luis Rumbaut Lopez le costó diez años y a Rolando Nápoles 15, compareció en la TV este mediodìa para informar, en otro orden de información, que EE.UU. le había negado la VISA, con la cual aspiraba a presentarse en una beca por gestión de Cristina Escobar, tras "tumbársela de la uña a Jorge Legañoa," como aclaró posteriormente a DDR un camarògrafo del ICRT estrechamente vinculado a Lazarito.

Lazarito arremetió contra Carla Gloria Colomé Santiago y dijo que todo ha sido culpa de ella, y lamentó la época en que la colaba en la Funeraria de Calzada y K, a comer croquetas a las 2am para matar el hambre, gracias a una relación - también estrecha - que él tenía con el capillero. 

Lazaro dijo que "los de EE.UU. están que cortan" y que hasta la VISA Fiancé de Yunior Smith está en veremos. Explicó que intentó aplicar para una VISA ESTA, pero con los truenos que suenan alrededor de esta ESTA, es casi seguro que no clasifique, por lo que deberá morir en Cuba, quemao y clavado - en la cruz - como el indio Hatuey.