Raúl Castro no fue el que asistió al acto de reafirmación de la dictadura, sino un doble, porque está convaleciente de una cirugía de agrandamiento de mamas


Por Rodrigo Hernández

Luego de un análisis minucioso, y con la ayuda del grupo de los hakers antisistema, Anonymous, logramos determinar que el que estaba parado en el acto de reafirmación de la dictadura y moviendo su banderita, no era Raúl Castro, sino un doble.

Nos pareció extraño que fuera el menor de los Castros teniendo en cuenta que hace poco se sometió a una cirugía para agrandarse las mamas.

Y dado su delicado estado de salud, en el que el cáncer juega una parte fundamental, nos dimos a la tarea de desentrañar la identidad del tipo que se hizo pasar por el dictador, y nos pusimos en contacto con el grupo Anonymous.

Enseguida nos escribieron encantados, porque dicen que son fan a nuestra revista y se pusieron manos a la obra.

Lo primero que hicieron a mitad de semana fue deshabilitar varias de las páginas oficiales de la dictadura Castrista. Luego enviaron un mensaje contundente contra Diaz-Canel y su comitiva, diciendo que pronto iban a revelar pruebas sobre la dictadura de Cuba.

El mensaje fue tan contundente que puede que haya sido la causa detrás de la muerte del General del Ejército Oriental, el esbirro Agustín Peña, incluso algunos afirman que se auto murió, o lo murieron, no sabemos bien.

Y bueno, fue Anonymous quién nos confirmó que, en efecto, ese no era Raúl, que el menor de los Castros está convaleciente y recuperándose de su operación de agrandamiento de mamas, y que es probable que no lo veamos en algún tiempo, porque también piensa hacerse las nalgas.