Revolucionarios "confundidos" piden asilo en embajada de Venezuela en La Habana


Por Tino Aramas

Minutos después de concluido el acto político cultural que los papagayos del régimen convocaron para la punta de la piragua, integrantes de un grupúsculos de revolucionarios “confundidos”  fueron a solicitar asilo a la embajada del país bolivariano en esta capital.

Los solicitantes no lograban comprender si el lugar escogido por la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) para la realización del acto traía implícito el mensaje subliminal de “escapa que to se fue a la mierda” debido que eso significa para los cubanos estar en la punta de la piragua, lo mismo que en el pico del aura.

Otro motivo de “confucion” para los revolucionarios fue el discurso de Gerardo Hernández, cuyo contenido giro sobre la revolución de los “humildes y para los humildes”, mientras hacía gala de un flamante reloj valorado, según expertos en la friolera de 15 mil dólares.

Los revolucionarios también se mostraron confusos pues no sabían si les esperaban juicios sumarísimos y largas penas a los que “por confusión” salieron a manifestar insatisfacciones el pasado Domingo 11 de julio, nuevo día de la rebeldía nacional.

Las autoridades caraqueñas no se han pronunciado aún sobre el pedido de asilo, pero se prevee que no les sea otorgado, pues a Nicolás Maduro Moros le sobran los revolucionarios confundidos por allá.