Otaola estaba mal del estómago, por eso no fue a la protesta en Miami


Por Yannay Estrada
Según una fuente cercana al conocido influencer cubano Alex Otaola, éste alegó que no pudo asistir a la manifestación que protagonizó la comunidad de cubanos en Miami en apoyo a los cubano que se encontraban este 11 de julio en la isla protestando en contra del castrismo, porque se encontraba mal del estómago.
Si bien esta fue la justificación que dio el influencer cubano, otros allegados a él refirieron que en ningún momento lo vieron quejarse de ninguna dolencia, ni tomar algo para la indigestión, y mucho menos salir corriendo para el baño, más bien sí lo escucharon lamentarse de que los cubanos de Miami no lo respetaban, y que habían salido a protestar sin haber contado con él, y por esa razón no iba a asistir.
Asimismo nos explicaron que la otra razón de peso por la cual no se unió a la manifestación, fue porque alguien lo llamó desde el lugar para decirle que el internet estaba teniendo problema, y que desde allí era prácticamente transmitir en vivo.
 "Si yo no puedo formar lo mío allí para qué voy a ir, además de que el público que ve mi programa es el mismo que está en la calle. Nadie va a estar para prestarme atención", dijo Otaola mientras le daba de comer a su vaca.
Y claro que nadie iba prestarle atención, más allá de la que pudiera haberse ganado de haber asistido a la manifestación y agarrado el micrófono que usaron otros para darle al pueblo de Cuba el mensaje de aliento y apoyo que demandaba la situación.
Nada, que el influencer más conocido de Cuba este 11 de julio no influenció a nadie, más allá de su círculo de amigos.