Los deportistas olímpicos cubanos tienen miedo de ganar la medalla de Oro, porque luego no quieren dedicarle la medalla al comandante



Nuestras y nuestros deportistas tienen miedo de ganar la medalla de Oro en las olimpiadas de Tokio 2021, porque no quieren dedicar la medalla a Fidel Castro.

Siempre ha sido una tradición que los periodistas del régimen les pregunten a los competidores cubanos, a quién le dedican la medalla de Oro obtenida, para de esa manera presionarlos ante la cámara y la audiencia, a que digan que le dedican la medalla al "comandante".

Pero ya esa historia se acabó, nadie está para eso. Los deportistas olímpicos quieren desligarse del proceso revolucionario, pero como no son capaces de decirlo públicamente, entonces prefieren perder en las olimpiadas, o seguir la estrategia que tienen hasta ahora, coger la medalla de plata.

Así lo decidieron en su grupo privado de WhatsApp: Cubaniches en Tokio tuenitueni.

Al principio todos no estuvieron de acuerdo, salieron algunos a decir que ellos le debían todo a la revolución y que si ganaban el Oro le iban a dedicar la medalla al Fidel Castro, porque ese era el honor más grande.

Pero luego de los acontecimientos y la alta represión durante las manifestaciones pacíficas ocurridas en Cuba entre los dia 11 y 17 de este mes, decidieron por unanimidad no ganar ninguna medalla de Oro, y así quitarse de arriba la "dedicadera" esa, "si total, el Cenizas está bien muerto", y bastante hambre que les hizo pasar siempre.