La primera dama Lis Cuesta tiene un romance con Carlos Lazo

Por Helena Álvarez

La esposa del presidente de Cuba, y primera dama Lis Cuesta, tiene un amorío con el comunista Carlos Lazo, en secreto. Están de novios desde más de dos años.

Ambos coincidieron en uno de los viajes de Lis fuera de Cuba. Se cuenta que se encontraron en una tienda de Carolina Herrera en Madrid, y se quedaron hechizados al instante.

Se pusieron a zorrear en uno de los pasillos de la tienda, y cuando vinieron a ver, ya se estaban besando y tocándose sus partes íntimas.

Iban a consumar el acto allí mismo, pero en lo que Carlos Lazo buscaba un condón en su cartera y Lis Cuesta esperaba chorreante con el vestido subido, una de las dependientes de la tienda los vio.

Enseguida llamó a su jefa, y caminaron hasta el pasillo en el que los inmorales querían tener sexo, y educadamente les pidieron que se fueran de la tienda.

Lis Cuesta entró en cólera y comenzó a gritar malas palabras, y que si ella era la primera dama de Cuba, que iba a demandar a la compañía de Carolina Herrera por este atropello, y que si iba a armar ahí mismo un acto de repudio.

Al final ella y Carlos Lazo se fueron a un club en la Castellana de Madrid a hacer el verdadero puente de amor. O sea, hacer el amor, y hablar mal de Díaz-Canel.