Joven cubana es ingresada de emergencia en el hospital Hijas de Galicia porque asegura que en las noches se convierte en un chiguagua

Por Helena Álvarez 

La joven cubana Andrea Mariana fue ingresada en horas de la noche en el hospital Hijas de Galicia, luego de que le cayera atrás a un patrullero, ladrando como un perro.

Los guarapitos que iban en la patrulla se quedaron fríos cuando vieron a una muchacha en cuatro patas corriendo atrás del auto y ladrándoles por toda la calzada de Diez de Octubre.

Al principio se asustaron creyendo que era una aparición porque la calzada luego del toque de queda, se queda oscura y vacía, pero no, se dieron cuenta que solo era una muchacha.

Se bajaron de la patrulla y le pidieron identificación, pero ella siguió ladrando, hasta que se le acercaron y ella empezó a mover la parte de atrás de su cuerpo como si tuviera una cola, incluso uno de los oficiales la tocó por el brazo, y ella enseguida se tiró para el suelo y se acostó boca arriba con la lengua afuera, señalando que le hicieran cosquillitas en la barriga.

Al momento la montaron en el auto y se la llevaron para el hospital.

Después de varios análisis y que la muchacha despertara al otro día, se preguntó qué hacía allí, y luego de los médicos explicarle los sucesos, ella se identificó y aseguró que sí, que por las noches se convierte en un perrito chiguagua.

Dice que le está pasando desde hace más de un mes. Que un día estaba viendo una publicación de Facebook y le entró un tip nervioso en un ojo, y a los pocos segundos ya estaba a cuatro patas por toda la sala de su casa cayéndole atrás a un gato y ladrando.

Que desde entonces todas las noches le pasa. "Parece que en mi casa dejaron la puerta abierta y me escapé", aseguró la muchacha, quien en ese momento comenzó a rascarse un brazo con la boca, porque al parecer tiene pulgas, o sarna.