Régimen compra todas las entradas del estadio Ballpark, para que los cubanos de Miami no vayan a manifestarse en su contra


Por Lewis Balenciaga

Según información difundida por la prensa local, el estadio Ballpark de West Palm Beaches tiene todos las entras agotadas para los juegos en que intervendrá el equipo de beisbol de Cuba.

La información aclara que por primera vez en los últimos 62 años el plantel cubano tendrá que jugar con las gradas vacías en un evento internacional, pues las entradas fueron compradas por parte del personal de la embajada del régimen en los Estados Unidos, para evitar que los cubanos de Miami vayan a manifestarse en contra del castrismo.

Aun así algunos analistas esperan que ocurran manifestaciones fuera del estadio, incluso los más entendidos en la situación política que vive Cuba alertan que hasta los mismos miembros del equipo caribeño pueden realizar su propia manifestación.  

Como quiera que sea lo más insólito aún puede estar por suceder: que todo el equipo corra hacia las gradas y huya del estadio, y esto es algo que según una encuesta local, es lo que la mayoría de cubanos en Miami espera que suceda.