Cesar Prieto se convertirá en estrella de Hollywood, he interpretará el papel de Flash en las próximas películas de DC

 


Por Rodrigo Hernández

La noticia se dio a conocer ayer en una conferencia de prensa en el afamado Restaurant el Versalles plus, en la calle 9 de Miami, donde estuvieron los directivos de la Warner Bros, los de DC, presos políticos, Alex Otaola, Ana Olema, Liu Santiesteban, Villaplana el director de Plantados, Marco Rubio, Chocolate MC, el alcalde de Miami, Pollito Tropical, el actor cubano Andy García, reconocidos peloteros cubanos y por supuesto, Cesar Prieto.

En una recepción lujosa donde no faltaron las croquetas, se dieron a conocer los pormenores sobre esta nueva etapa en la carrera del joven prospecto cubano, el cual se fugó de las garras de la dictadura cubana hace apenas unos días.

Esa fuga hizo que Hollywood se fijara en él, y luego de enviarle un mensaje al joven pelotero sobre la propuesta de la película y Cesar Prieto dijo que sí enseguida.

"Es que el hombre es muy rápido, por eso pensamos que podía interpretar el papel del super héroe Flash, sin ningún problema. De hecho, le enviamos un fax y en menos de cinco minutos ya había respondido para atrás diciendo que sí, que aceptaba el papel para la nueva película de DC", comentó para nuestra agencia uno de los productores.

Por ahora de la nueva película de super héroes no se sabe mucho, lo que sí sabemos es que, en el contrato a firmar, Cesar Prieto pidió que su primer salario fuera enviado íntegramente a Cuba, para que su familia se pudiera comprar una casita, ya que el régimen les quitó la que tenían y los desalojaron, en represalia por la fuga del pelotero.