El espía Gerardo Hernández va a construir el “Pepe Antonio Resort”, primer hotel gay en Cuba


Por Rodrigo Hernández

"Vamos a construir un hotel Gay de cinco estrellas. Un hotel top, bien pinky, que nada tenga que envidiarles a los otros hoteles Gay del mundo. Tendrá todas las condiciones. Será una maravilla. Una joya revolucionaria. Podrán entrar en él todas las personas que lo deseen, incluso nuestros oficiales militares y de la Seguridad del Estado que quieran recrearse y relajarse. Nosotros no juzgamos".

"Tendrá muchas atracciones bien Chic. Queremos que la comunidad LGBTQ de Cuba y el mundo disfruten de una instalación hermosa, lujosa, sin prejuicios. Todo en MLC". 

"Entre  las muchas propuestas que tendremos en el 'Pepe Antonio Resort', habrá un museo con todos los pormenores de la vida homosexual de nuestro queridísimo Raúl Castro Ruz. Desde su niñez hasta sus días aventureros con su guardia personal en la Sierra Maestra. El propio líder de la dictadura me comentó que esta era una muy buena iniciativa y otra gran conquista de la revolución, que si su hermano Fidel Castro estuviera vivo, estaría muy orgulloso".

Con esas palabras en su muro de Facebook, el espía castrista Gerardo Hernández contó los pormenores de lo que será el primer hotel Gay en Cuba.

El “Pepe Antonio Resort” será construido en el área de la antigua batería, del reparto Camilo Cienfuegos. Lugar que fue hasta hace unos días, uno de los sitios más visitados por la comunidad LGBTQ a la hora de buscar placer, al oeste de la Habana.

Este hecho ha dejado muy complacido al activista y director de la revista Tremenda Nota ,MaykelG Vivero, quien comentó en su muro de Facebook que apenas se inaugurara el hotel sería de los primeros en ir. Y sobre todo, que "muy acertado el nombre escogido, 'Pepe Antonio Resort', está perrísimo", sentenció.