Vin Diesel le propone a Sandro Castro un papel en "Rápidos y Furiosos 10"

Por Elinge Niero

Luego de divulgarse y esparcirse con gran furor en las redes sociales el video donde se veía a Sandro Castro (nieto del fallecido dictador Fidel Castro) conduciendo un Mercedes Benz por una carretera cubana a 140 km por hora, el afamado actor Vin Diesel, famoso por ser el protagonista de la saga "Rápidos y Furiosos", ha contactado al joven para proponerle un papel en la décima parte de esta franquicia.

Prevista para estrenarse en el 2022, la película aún está en proceso de producción y busca talentos y rostros jóvenes para inyectarle juventud a un filme que ya tiene más de una década en cines de todo el mundo.

Vin Diesel compartió el vídeo en sus redes sociales con el comentario "I want It!!!" (Lo quiero!!!), en clara alusión a Sandro, acto seguido el mensaje llegó al joven cubano que no dio una respuesta definitiva, sino que se limitó a reaccionar con un "like" al comentario.

Al preguntársele a Vin, qué hizo que se fijara en el joven, este respondió: "si puede correr a 140 en una de las calles de Cuba, las cuales tienen la mayor tasa de baches por metro cuadrado en América Latina, pues es capaz de correr en cualquier lugar, y hay que considerarlo como uno de los mejores de este planeta".

Sin duda alguna, una apuesta algo arriesgada de parte del actor y director estadounidense, pues no tuvo en cuenta que donde se encontraba manejando Sandro era en las calles de Punto Cero (lugar de residencia de los Castros y dirigentes del gobierno cubano), único lugar del país donde no existen los baches y dónde cualquiera manejaría un auto a alta velocidad.