Seguridad del Estado cubana cita a Jennifer López para advertirle no hacer pública información sobre la novia de Sandro Castro



Por 
Geometro Fumero

El reciente escándalo en el mundo del espectáculo y las redes sociales vuelve a poner en la alfombra roja a la artista estadounidense de origen boricua Jennifer López (JLO), esta vez de la mano de su hasta ahora pareja, el ex beisbolista de ascendencia dominicana Alex Rodríguez.

Según ha transcendido en muchos medios de prensa, la pareja habría roto relaciones hace unos días a causa de una posible infidelidad del ex New York Yankees. El rumor parece ser cierto, aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Lo que sí se conoce es la posible amante de Rodríguez.

Se trata de Laura Daniela Álvarez Torres, una cubana de 22 años graduada de veterinaria. Puede que a muchos este nombre no les diga nada, pero si decimos que la joven modelo es la novia de Sandro Castro, nieto del ex dictador Fidel Castro, muchos sabrán quién es la afortunada.

Rodríguez y Álvarez se conocieron por casualidad, según cuenta un amigo de la cubana, oficial del MININT,  durante unas vacaciones de ambos en el Barceló Bávaro Palace, uno de los hoteles de lujo de Punta Cana, República Dominicana. Alex había ido en viaje de negocios, sin JLO, y a ver a parte de su familia que aun vive en la Isla. Álvarez había ido a una pasarella, invitada por unos empresarios colombianos amigos de Sandro.

La noche en que coincidieron Sandro no estaba presente debido a que el día entero se lo había pasado probando sustancias psicotrópicas con sus amigos colombianos y estaba indispuesto para la noche de la gala. 

La fuente no quiso ofrecer más detalles íntimos de lo que sucedió aquella noche, pero si confirma que JLO se enteró unos meses después, incluso su pareja le confirmó haberle regalado un auto Mercedes Benz muy viejo a la joven.

La noticia que desmiente la ruptura de JLO y Rodríguez ha sido confirmada esta mañana por un medio de Miami, el que de hecho confirma que la Seguridad del Estado cubana se acercó a la reina del Bronx para hacerle saber durante una entrevista que no debía hacer pública cualquier información que atente contra la seguridad nacional de Cuba.