Chocolate Mc tira su andador a la piscina por ser una donación del régimen cubano a la administración Biden

Por Julián Portales

En la mañana de hoy el Presidente la República Repartera y aspirante a Ministro de Cultura de Cuba, el músico Yosvany Arismín Sierra Hernández, conocido mundialmente como Chocolate Mc, publicó un video en su cuenta de Tik Tok donde se le ve caminando con una minerva al cuello en las afueras de su domicilio en los Estados Unidos, ayudado de un andador paso a paso, llamado también “burrito”, para luego tirarlo a la piscina y hacer movimientos danzarios típicos del Rastamemba, subgénero del reguetón que defiende.

Este hecho, bastante gracioso, ha llamado la atención de miles de sus seguidores que por una parte se alegran de la mejoría del artista tras su accidente de tránsito que lo mantuvo en estado grave y varios días encamado. Por otra parte, están los curiosos que han indagado si se esconde alguna otra razón tras este acto de mejoría.

Ay, qué muela! pudo contactar al representante del reguetonero para precisar detalles del video.

“Chocolate es un tanque, un presidente de su tipo, que no existe, hace valer su trono”, dijo el representante y afirmó lo siguiente. “Tras el accidente y los primeros días de su recuperación, decidió que quiere hacer más música que nunca, pero también que quiere intervenir en la política de su país, dominado por una dictadura hace más de sesenta años”.

“No hay nada secreto en ese video, pero para que los fans se enteren. Cuando salió del hospital, necesitaba el burrito para durante las próximas semanas ir sobre sus pasos poco a poco. Un amigo que trabajaba en el hospital donde se atendió, lo fue a visitar ayer a su casa y le dijo que ese burrito era parte de una donación del régimen cubano a la administración Biden para estrechar lazos. El Choco, que no se parece a nadie y todo lo tira a bonche, cuando lo requiere, aprovechó la primera vez que salía a caminar por la piscina de su casa y en señal de empingue con el sistema cubano, lanzó el burrito a su piscina y comenzó a bailar”, comentó su manager.