Nieto de Raúl Castro molesto porque no lo invitaron a cantar en Patria y Vida


Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el nieto predilecto de Raúl Castro y jefe de su seguridad personal, más conocido como el Cangrejo, se quejó esta mañana dentro de su círculo íntimo de amigos por no haber sido invitado a participar en la canción Patria y Vida, la cual en apenas dos días se ha convertido en himno para todos los cubanos que quieren el fin de la dictadura.

"Esto no se los voy a perdonar a ninguno de ellos", dijo refiriéndose a Yotuel, Descemer Bueno y a los integrantes del dúo Gente de Zona, "los muy cabrones prefirieron grabar con los contrarrevolucionarios esos, Maykel Osorbo, y El Funky, en lugar de conmigo, con todo lo que yo los he ayudado".

Y mientras le corría una lágrima por la mejilla derecha agregó: "con lo bien que saben ellos que yo siempre he querido ser cantante. Además yo estaba dispuesto a correr con todos los gasto, y conmigo en ese tema nadie en este país se iba a atrever a acusarlos de mercenarios. Pero ahora ya es muy tarde. Que se jodan. Ellos se lo pierden. Lo malo de esto es que ahora solo me queda grabar con mi tocayo Raúl torres, o con Arnaldo Rodríguez, pero a esos babosos no los soporto".

"!Ah, y con Virulo no grabo ni muerto!", sentenció.