Lis Cuesta está planeando hacerse varias cirugías plásticas en los Estados Unidos

Por Yannay Estrada

Según información brindada por varias fuentes, Lis Cuesta Peraza, la esposa del presidente puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, se encuentra en estos momentos cumpliendo con un estricto tratamiento para someterse en las próximas semanas a varias cirugías plásticas en una clínica de Miami.

Uno de los especialista del centro médico a donde Lis tienen agendado realizarse entre 8 y diez procedimientos quirúrgicos para cambiar su apariencia actual, conversó con nuestros corresponsal en Miami y dijo que lo que se rumora en los pasillos es que Raúl Castro le ordenó a Díaz-Canel que para recibir en Cuba a Joe Biden y su esposa, Lis no puede aparecerse con uno de sus vestidos tipo sobrecama o cortina, y que para eso ella tiene realizarse algunos ajustes corporales cuanto antes.

"Aunque déjame decirte que yo mismo le pregunté a ella cuál era el motivo para querer realizarse tantos implantes,  ¿y sabes qué fue lo que me dijo? Pues que ella no sabía nadar y que con esos implantes por todo el cuerpo al menos iba a poder flotar", refirió el especialista.