Pedro Sánchez afirma que los disidentes cubanos son más lindos que los españoles


En unas declaraciones controvertidas para el canal de televisión Tve 5.0, Pedro Sánchez, presidente de España, aseguró que ya no quiere ser comunista, que quiere ser como los disidentes cubanos, porque son más lindos que los españoles.

Dijo que era algo más, que era la clase, el swing de los gusanos cubanos y cubanas, el baile, como protestan, las curvas, los aplausos, las sayas cortas, las huelgas de hambres, los mensajes virales en Facebook. Que todo eso lo llevó a la decisión de dejar el comunismo, porque hace que los españoles se vean feos.

Explicó además, que lo pensó y lo pensó, pero que no se decidía, hasta que hace unos días se cruzó con Pablo Iglesias, se puso a mirarlo detalladamente, y se preguntó:

"¿Cómo es posible que este tío sea millonario, con cuentas en Suiza, y ande con los zapatos sucios esos?".

Luego de aclararse la garganta con un vaso de agua, le dijo a la periodista del canal, que Pablo Iglesias era muy feo, un cheo, un chabacano. Que la melena esa le parecía ridícula, y el candandito le hacía parecer un actor porno de los 90, y que esa no es la imagen que él quiere para los españoles, que, si es así, se vuelve disidente, igualito que los cubanos.

Añadió que se iba a unir a la disidencia cubana porque eso sí es cool y sexy. Que vio el Challenge lanzado por un tal Norge Rodríguez con el hashtag #gusaneracoolysexy y dice que él, presidente de España, heredero de Diego Velázquez, Hernán Cortés y Carlos III, quiere hacer el Challenge. Tirarse unas fotos bien duras y sexys para parecerse a la disidencia cubana, que "esa sí tiene mucha elegancia".

Mientras la periodista lo miraba atónita, y media España se sentía engañada por lo que estaba viendo en el televisor, Pedro Sánchez daba una profunda disertación sobre lo que es gusanear con swing y alentaba a sus coterráneos a hacer lo mismo.

"Basta ya de tanto comunismo. Eso solo da miseria, disgusto, y fealdad. Basta ya de ser feos, los españoles tenemos derecho a ser lindos, como lo son los gusanos y gusanas de Cuba", y para terminar dijo que le estaba cogiendo el gusto a eso de la gusanería, que le hacía la boca agua, que "ser gusano es la ostia", agregó.