Declaran a Humberto López miembro honorario de la Academia de Historia de Cuba


La Academia de Historia de Cuba ha nombrado a Humberto López, el principal vocero del régimen de la Isla, miembro honorario de la misma.

Su aprobación se dio por solicitud expedita del Consejo de Estado, el MININT y el PCC tras su presentación la noche de este 12 de febrero en el NTV donde volvió a difamar a activistas, periodistas y artistas independientes usando la figura del apóstol cubano José Martí y descontextualizando frases y discursos del mismo.

De igual manera, esta nueva membrecía viene acompañada con otras de igual trascendencia para el destacado leguleyo de turno del sistema, ya que también ha sido aprobado su cargo como segundo al mando del Movimiento Juvenil Martiano dirigido por Yusuam Palacios, asesor del Centro de Estudios Martianos por su basto conocimiento de la vida y obra del más universal de los cubanos y lo más importante, “Cliente de Oro de la Empresa Cubana de Telecomunicaciones S.A, ETECSA.

Se espera que para el 6 de junio, día de creación de los órganos del MININT, sea ascendido al grado inmediato superior de capitán de la Seguridad del Estado