Etecsa pide disculpas a los cubanos por las horas de restricción de internet

Por Yannay Estrada

En la tarde de este 12 de febrero la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), ha pedido disculpa a los cubanos a través de su cuenta en la red social Twitter, por haber ocurrido otro corte de internet en el país.

Lo que sucedió fue, según se detalla en la publicación, que el ministro de Cultura Alpidio Alonso decidió dar un recorrido por algunas instituciones y centros culturales de La Habana, y para evitar que se repitiera un corte de internet como el que ocurrió el pasado 27 de enero, ETECSA decidió dar un mantenimiento general a sus instalaciones, para que los usuarios de la red de redes en Cuba pudieran disfrutar de cualquier incidencia transmitida en vivo por los medio de comunicación independientes.

Recodemos que el 27 de enero último los cubanos no pudieron continuar viendo la paliza que Alpidio Alonso y un grupo de funcionarios del ministerio de Cultura, junto a agentes de la Seguridad del Estado, le propinaron a un grupo de aristas y periodistas independientes frente a la sede del mencionado misterio porque el servicio de internet se interrumpió en todo el país, debido a congestión en las líneas.

"Pedimos disculpas a nuestro clientes por las molestias causadas", concluye la nota.