Primer libro de Humberto López, Historia de la Neobajeza, ya se encuentra a la venta en Amazon

 

Por Charly Menéndez Castillo

El controvertido presentador de televisión Humberto López, vocero del régimen de los Castro en los últimos meses si se trata de hacer visible a la opción del país, ha informado este 14 de enero a través de sus redes sociales, que ya se encuentra disponible en Amazon su libro Historia de la Neobajeza, donde, según explica, reúne los pormenores sobre los métodos de financiamiento que utilizan los disidentes cubanos.

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, el libro de Humberto es más bien un manual que detalla cómo ser un disidente en Cuba y no morirse de hambre, como tradicionalmente le ha venido pasando a la oposición del país hasta el día de hoy, aunque esto es algo que el propio Humberto negó al ser interpelado por uno de nuestros corresponsales en La Habana.

"Eso es una bajeza de marca mayor, como van a decir que yo lo que escribí fue un manual para que la oposición no se muera de hambre. Tamaña calumnia esta", dijo Humberto a la salida del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) con pose de ofendido.

"Vergüenza debería darle a la gente estar hablando de los demás cuando estos no se pueden defender. Y hay que ser una persona muy baja para hacer algo como eso", añadió López y luego se negó a continuar conversando con nuestro corresponsal.