Etecsa vende los datos de sus clientes a la Seguridad del Estado

Por Rodrigo Hernández  

Según cuenta la presidenta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), Mayra Arevich Marín, ellos sí venden los datos de sus clientes. Lo venden todo, incluso hacen cuentas falsas, le ponen un poco de información y las venden. También les roban datos móviles, aunque esto último no lo hacen por mal, lo hacen para pagar con el saldo robado, las cuotas del sindicado y la MTT.

Según relata la presidenta, es un negocio muy lucrativo, que así de esa forma gana la revolución, porque ellos como empresa están haciendo mucho dinero, millones de dólares gracias al pueblo cubano, y de esa forma están ayudando a proteger a la revolución de la gusanera de Miami.

Mayra Arevich contó para Ay, qué muela! que la población cubana tiene mucho que agradecerles, que gracias a Etecsa todos los niños cubanos tienen su vasito de leche. Que no entiende por qué esas campañas de difamación de #etecsabajalospreciosdeinternet   existen; dice que los cubanos son unos malagradecidos. Que deberían quitarles el internet a todos, para que sufran, que no se merecen nada, "Total, la única información real la da la televisión cubana y no esos periodiquitos financiados por la CIA", agregó.

Contó también que la Seguridad del Estado les paga mucho dinero, para espiar a los cubanos y cubanas, que usan las conversaciones de los hombres para chantajearlos, y las fotos desnudas de las muchachitas para masturbarse, pero a ella no le importa. Que de esa forma está ayudando a salvaguardar a la revolución y su continuidad.

La señora Mayra Arevich que es madre de familia, tiene a sus hijos en Europa, dos casas en Miramar, unas tierras en Colombia, una pista de hielo en Canadá, una Bolera en Sudáfrica, dos bares en New York y una finquita en Caimito. Ostenta la distinción del Beso de la patria y es la encargada de vigilancia de su CDR.

Para finalizar agregó que la Seguridad del Estado está preocupada, porque cada vez son más y más los perfiles de Facebook manejados por los gusanos, que, aunque Etecsa les pase información no les da la cuenta para expiar a todos. Que por eso es que han bloqueado las redes sociales en los dos últimos meses, y tienen los precios de telefonía celular más caros de la galaxia. "Que si pasa algo y el pueblo se tira pa la calle", ella también se va a botar, "si total, esta mierda no hay quien la resista, aunque a mí me va de maravilla", sentenció.