Futuro incierto para Díaz-Canel, asegura cocinera del Consejo de Estado

Por Geometro Fumero

Una cocinera del Consejo de Estado, recientemente removida de su cargo hacia el área de desguace del Parqueo Nacional de la Empresa Acopio -según familiares de la misma-, hizo pública una noticia de interés nacional e internacional acerca del futuro del dictador Miguel Díaz-Canel.

“Yo solo digo lo que escuché y saco mis conclusiones”, aseguran que afirmó la cocinera. “Estaba ahí, preparándole un pedazo de Charolesa a Homero Acosta cuando pasó por delante de mí otra cocinera, una cercana al despacho de quien-tú-sabes, diciendo que quien-tú-sabes tenía planes de perderse del vidrio y de la vida pública para año nuevo”.

La empleada, cuyo nombre no revelaron sus familiares, publicó la nota en su cuenta de Facebook. Al no serle permitida por laborar en tan secreto sitio, se creó un perfil falso y ahí la colgó, como ha hecho con rumores anteriores. No obstante, dicha cuenta fue eliminada hace unas horas.

“Dicen que dejó el cargo por unos días, pero nadie con ese poder se retira así, por unos días. Eso ha sido el escándalo de to´ el Consejo de Estado. Hay rumores de que anda mal. Demasiada presión social en este año, y está jodío. Otros, como la mujer a la que escuché el chisme, que no es chismosa, dicen que para él se acabó el pan de piquito, que de más arriba le venían contando los días y algo se prepara en la Asamblea Nacional. También dicen que lo que sucede es que le están buscando un doble y hasta tanto, no sale de Palacio”. 

Horas después de saber esta supuesta noticia, en desarrollo, un periodista de Ay que muela! se trasladó hasta el parqueo de la Empresa Nacional de Acopio para conocer formalmente a la ex cocinera. Ninguno de los mecánicos del lugar pudo dar fe de que ahí trabajase una mujer con sus señas, más cuando ahí nunca han trabajado mujeres.