Cristiano Ronaldo dice que quiere ganar la Champion para poder ir al

 

En una entrevista reciente, el astro lusitano, Cristiano Ronaldo, contó al periodista que le hacía mucha ilusión ganar la Champion League, para poder tener dinero y llevar a su novia a tomar helado al Coppelia.

En entrevista exclusiva para el programa televisivo “Futbol por fuera” el portugués contó sobre esa ilusión que no lo deja dormir desde hace varios días. Contó que desde que se enteró de los precios de la heladería Coppelia, radicada en la Habana, todo lo que quiere hacer es ir. No importa cómo, no importa cuando, pero quiere ir.

Le preguntó al periodista que ¡cómo era posible que la heladería más cara del mundo estuviera en Cuba! Que Cuba era socialista y todo era para el pueblo. Que el pueblo cubano era privilegiado por tener una heladería tan cara, por eso él quiere ir, por eso su obsesión con ganar la Champion otra vez. Porque solo con el dinero del premio, le alcanzaría para realizar tal proeza.

Relata que conversando con su novia, se pasaron el día entero sacando cuentas, y la cuenta no les daba. Luego de muchas horas analizando como harían, y a pesar de que Cristiano es el primer futbolista en llegar a los 1000 millones de dólares ganados, y que además es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, entendió que su mayor posibilidad está en ganar la mejor competición de Europa, la Champion League. Y con esos beneficios le alcanzaría para sentarse a tomar una ensalada en el Coppelia, una ensalada para él y su novia, que ese lujo hay que compartirlo. 

Que luego se hará fotos en las Canchas para mandárselas a sus amigos jeques y sultanes para que se mueran de envidia, para que lo vean disfrutando en la Basílica del helado como popularmente comenzará a llamarse la Heladería del Coppelia a partir de ahora.