Recogen arroz frente a casa de Iliana Hernández para analizar la influencia imperialista en la dieta con gramíneas

 

Por Siro Cuartel

Evaristo Fonseca Blanco, primo de Salvador Blanco, el de Para Bailar, y 1er Secretario del PCC en el municipio de Cojímar, convocó esta tarde a cederistas del barrio a una recogida masiva de arroz frente a casa de la activista Iliana Hernández. La recogida tenía como motivo fundamental "analizar la influencia imperialista en la dieta con gramíneas", dieta que según fuentes desde dentro del activismo opositor, es la que realiza Iliana, y por tanto tiene la escultural figura que posee, que la han convertido en la envidia de Liz Cuesta Peraza, la Primera Dama de la República.

Evaristo confirmó a la prensa reunida en el acto que, "luego de dos horas, se logró recoger todo el grano arrojado a la calle, ayer, de manera inmisericorde por la mamá de Iliana, y que la cantidad recogida asciende a la norma de un mes, que se da por la bodega, con grandes sacrificios y tras erogarse miles de dólares en la compra, en Arkansas, EE.UU.

"Sabemos que es arroz imperialista, de Arkansas, y que no "arkansa", pero no hay motivos para botarlo. Luego de que lo analicemos en el laboratorio antidoping, lo emplearemos en la fabricación de un arroz con leche, si es que los resultados no demoran, porque mi hijo está al cumplir los 7 años ahora a mediados de diciembre", dijo Evaristo.

Iliana Hernández declinó comentar al respecto, alegando que no quiere caer en la lengua de Humberto López, ni en la de Lázaro Manuel Alonso.