Crece el número de relaciones sexuales con animales en Cuba, según informe de la OMS

  

Por Yannay Estrada

La organización mundial de la salud (OMC) presentó este 10 de noviembre su informe anual sobre educación sexual y señaló a Cuba como el primer lugar en la lista de países donde más se practica sexo con animales.

En esta ocasión la isla caribeña superó a Rusia y a China, países que por más de cinco años se habían disputado el primer lugar, y lo hizo solo gracias a la pandemia, más específicamente, a las medidas de confinamiento, según recoge el informe de la OMS.

"El primer lugar de Cuba fue solo posible gracias a las rigurosas medidas que implementó el gobierno para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus. Al parecer muchos de los habitantes de la isla se vieron obligados a recurrir a estas prácticas sexuales para sobrellevar los duros días de la cuarentena".

El informe de la OMS no da una cifra exacta de a cuánto ascendió el número total se zoofílicos en la Mayor de la Antillas, pero ya trascendió que la empresa italiana Fauna, Amor y Entretenimiento, busca negociar con el gobierno de La Habana, la construcción de un Hotel en uno de los cayos del norte de la isla, el cual de ser aprobado, será exclusivamente para turistas nacionales y extranjeros que disfruten pasar tiempo en compañía de animales.