Sandro Castro cocinará gratis para los Centros de niños sin amparo filial

  

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, publicó en su cuenta de Instagram que comenzará a cocinar comida para los Centros de niños sin amparo filiar.

En lo que aparenta ser un acto noble y desinteresado, el nieto del fallecido dictador Fidel Castro, publicó una foto en su cuenta de Instagram cocinando en una gran cazuela, lo que sería la primera gran entrega de las comidas que el joven altruista y revolucionario quiere preparar para dichos centros.

Con vista a la embajada rusa y a dos de los hoteles más emblemáticos de la Habana, Sandro escribió en su cuenta:

Me siento con la obligación de hacerlo, de aportar a mi país en medio de esta crisis mundial donde tantas personas han fallecido a causa del coronavirus. Así que ha partir de este momento, doy uso de mi fe revolucionaria, y me estoy encargando de todos los centros de acogida en Cuba. Pondré a disposición todo mi dinero y todos mis recursos para que esos niños y niñas crezcan cómodamente. A partir de ahora me haré cargo de su alimentación y ropa. Les cocinaré gratis”.

Sandro Castro, quien es un joven revolucionario y dueño del bar LM, el bar EFE, y Espacios, estará dando pronto una conferencia de prensa en los canales televisivos nacionales, para hablar sobre los preparativos de esta gran iniciativa, que ayudará a aliviar la economía destinada a los Centros de niños sin amparo filial, la cual se ha visto afectada por la crisis que vive el país.

En adelanto exclusivo Sandro comentó que esta iniciativa comenzará por la Habana, y luego se extenderá a las otras provincias. “Los niños y niñas tendrán leche para desayunar”, comentó, y también se le notó muy entusiasmado por su noble propuesta.