Otra nominación a los Grammy Latinos para Donald Trump, caravana fronteriza espera estar en la gala

Por Julián Portales

Este 2020 está siendo uno de los mejores en la carrera musical del presidente Donad Trump. Obviando la situación epidemiológica de los Estados Unidos por la Covid-19, el mandatario ha salido por la puerta ancha en cuanto a nominaciones de importantes premios. 

Esta noche, en una colaboración con el joven Maestro Ziikos, ha sido nuevamente nominado en una categoría de los Premios Grammy Latinos en su 21ª Entrega Anual con el pegajoso tema Dance Monkey.

Su primera nominación se hizo oficial hace unas horas con el tema Señorita, junto al presidente ruso Vladimir Putin. Por otra parte, su interpretación de Dance Monkey ha sido reconocida por la crítica como una de las canciones tendencia en lo que va de año. 

Ambas nominaciones del gobernante vienen acompañadas con la noticia de que la primera caravana de migrantes centroamericanos en tiempos de pandemia, ha decidido llegar hasta la ciudad de Miami, donde se realizará la gala el 19 de noviembre, para brindarle su apoyo.

"Salimos desde Honduras y no pararemos hasta Miami, comentó uno de los cabecillas de la caravana al ingresar a Guatemala. Estamos seguros que Trump será sin dudas el ganador de la noche y queremos estar ahí".