Orden de Raúl Castro es mal interpretada debido a rumores sobre sus preferencias sexuales

 

La mañana de este jueves 15 de octubre fueron noticia los sonidos de alrededor de 15 disparos en las inmediaciones del Ministerio del Interior. Un reportero de  Ay, qué muela! se trasladó hacia el lugar y descubrió el motivo que provocó el incidente.

Uno de los barrenderos que trabajan en la zona, detalló que todo fue producto de un cartel mandado a colocar en la entrada principal del ministerio por Raúl Castro, donde se informaba que las pruebas de COVID-19 que hasta este día se realizaban diariamente en el recibidor del edificio, eran trasladadas al área del parqueo: "Las pruebas para COVID-19 ahora son por detrás". 

Y como el mensaje no era muy esclarecedor, fue mal interpretado por dos capitanes que al parecer en algún momento fueron víctimas de los deseos carnales del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.

"A mí no me creas, pero eso es lo que se comenta. Y además, aquí todo el mundo sabe que el compañero Raúl tiene fama de eso, aunque hasta ahora no se le haya podido probar nada. Y que conste, que yo no soy homofóbico", concluyó el barrendero.

Hasta ahora se desconoce qué sucedió con los implicados en el tiroteo, pero lo más seguro es que a esta hora ya hace rato le deben haber realizado el examen, por detrás, varias veces.