Entra en rehabilitación Haila María Mompié luego de supuestamente haber visto un OVNI

Por Lewis Balenciaga

Luego de que llegara a su casa la noche del pasado miércoles dando gritos de histeria y alegando de que había sido perseguida por un OVNI con forma de cigarro, siendo esta la gota que derramó el vaso, la familia de la cantante no tuvo más opción que ingresarla este jueves en horas de la tarde en la conocida clínica de rehabilitación Las Praderas, por la que han pasado figuras como Michael Jackson, Diego Armando Maradona, y más recientemente Will Smith.

Uno de los médicos de Las Praderas, en declaraciones exclusivas para Ay, qué muela!, dijo que después varias horas de trabajo, por fin este viernes un grupo integrado por algunos de los mejores médicos de la clínica, habían conseguido estabilizar a la intérprete de "La Mala".

"Lo que más desconcertados nos tiene es que no pudimos encontrar, hasta el momento, ninguna sustancia sicotrópica en su sangre. Y que conste que no estoy diciendo que Haila sufra de alguna adicción, bueno, quitando la que tiene por la ciudad de Miami desde que a finales del año pasado, como todo el mundo sabe, el alcalde de esa ciudad la declarara persona non grata".

En otro momento de la conversación el galeno agregó que lo que más temen, "es que todo esto sea producto de haber revivido esa mala experiencia de Miami con todo eso de la Lista Roja de Alex Otaola, porque de ser así, en cualquier momento se nos llena la clínica de músicos, deportistas, pintores y hasta opositores, que ya sabemos que hay unos cuantos en esa lista".  

Como lo de este medio es llevarle a los cubanos la información de la forma más verídica posible, nuestro reportero no quiso entrar en debate con el médico para poder terminar la entrevista, pero es muy, pero muy poco probable, que el régimen permita el ingreso de alguno de los opositores, en una clínica que es solo para millonarios, y para la alta cúpula del castrismo, valga la redundancia.