El músico oficialista Arnaldo Rodríguez, reconoce que no quiere a su madre

Por Charly Menéndez Castillo

El cantante y compositor cubano Arnaldo Rodríguez, conocido por su apoyo incondicional al régimen de La Habana, atacó este 18 de octubre en una publicación que hiciera en su página de Facebook, al presentador Alex Otaola por incluirlo en la "lista roja" que le entregara al presidente Donald Trump con un número considerables de colaboradores del régimen para prohibirles su entrada a lo Estados Unidos.

Hay que significar que entre tantas cosas que dijo, citando al grupo portorriqueño de música Calle 13, Arnaldo aseguró que, "El que no quiere a su patria, no quiere a su madre", posiblemente la única verdad en toda su publicación.

Debido a esto un reportero de Ay, qué muela! se trasladó hasta Ceballos, pueblo perteneciente a la cabecera provincial de Ciego de Ávila, para conversar con la madre de Arnaldo, quien refirió que desde hace años no ve a su hijo, y que lo poco que sabe de él es a través de las noticias que salen en la televisión o en la radio.

"Desde muy niño Arnaldito siempre fue muy mentiroso. Por más que su padre y yo tratamos de corregirlo para que dejara de mentir nunca lo conseguimos. Pero si ahora dijo eso, parece que ha cambiado, porque solo tienes que mirar en las condiciones en que yo vivo, y en las condiciones que vive él", dijo la madre mientras amarraba con un alambre la puerta de la casa para evitar que se le cayera, y agregó:

"Porque sé que tiene dos señoras casas en el mejor reparto de La Habana, y que además una de ellas es un tremendo restaurante, mientras a veces yo no sé si mañana voy a tener algo para cocinar, y él ni me llama", concluyó ahogada en llanto.