Régimen multará a hombres que se toquen los huevos en la vía pública


Hoy fue aprobado este 24 de septiembre un Decreto firmado por el Centro Nacional de Salud Mental (CNSM) y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que prevé multar a todos los hombres mayores de edad que sean observados en la vía pública tocándose los huevos.
La nueva medida entrará en vigor la semana entrante y servirá también como vía alternativa del sistema para recaudar dinero.
“Esto es un triunfo del Grupo Evoluciona, que promueve una campaña cubana por la no violencia hacia las mujeres”. Declaró la jefa del (CNSM) que se encargará de la recepción de las multas. 
“Los pajusos y demás hombres que se manosean la entrepierna en la vía pública serán penalizados con sumas que van desde los 2000 hasta los 10000 CUP”, señaló la funcionaria y de manera extraoficial agregó que, “en los casos más graves, se incluirá un castigo consistente en ver una recopilación de discursos del Comandante Fidel Castro por más de diez horas, sin ir al baño”. 
"¿Quiénes podrán denunciar? ¡Nosotras mismas!", explicó el cuadro. Para eso ya se ha habilitado una línea telefónica de 24 horas, libre de costo.
“Pero no todo será malo para estos hombres. Ya se hacen gestiones en cada CDR del país para habilitar zonas de libre tocamiento de sus partes, con el valor agregado de maniquíes unisexo de todas las formas, colores y tamaños, que cada Consejo Municipal deberá facilitar”, añadió la dirigente.