Lukashenko quiere besar en la boca a Vladímir Putin

  

Por Rodrigo Hernández

El medio alternativo Spucnik Plus FC, publicó una conversación filtrada, en la que se escuchaba al presidente Lukachenko diciéndole a alguien que le dieron ganas de besar a Putin en la última reunión que sostuvieron ambos mandatarios.

Hace unos días, los dos dictadores se reunieron para ver como le ponen freno a la ola de manifestaciones llevadas a cabo por todo el país en contra del presidente Bielorruso, cuyo triunfo presidencial ha sido una película más de la saga “La gran estafa”.

Ambos dignatarios se sentaron a dialogar sobre cómo darle palo a la oposición de Bielorrusia, cerrar las fronteras, envenenar a la presidente interina, realizar ejercicios militares y apelar a la autodeterminación que es como sacarse una vida extra jugando al Mario Bros en los países totalitarios.

En dicha reunión Lukashenko se sintió atraído por su homólogo ruso, y se acariciaba la pierna mientras Putin trataba de no entablar contacto directo, porque la situación le era incomoda.

En plena televisión Alexander llenó de elogios a su par, mientras corría la silla para adelante con intensiones raras, a las que Putin llamó: “Inocente flojera presidencial”, tratando de minimizar el impacto del incorrecto actuar del presidente bielorruso, al que se le vio caminar, en días anteriores, con una AK 47 de juguete en la mano.

Con un 85 por ciento de aprobación en los comicios. Alexander fue declarado presidente de Bielorrusia, o como a él le gusta que lo llamen: “el último dictador de Europa”, una frase que lo hace recordar cuando estaba en el ejercito y se la pasaba jugando de manos con su amiguito Volodin.

Por su parte Unión Europea no ha tenido tiempo para ponerse de acuerdo en aprobar una serie de sanciones en contra del régimen Bielorruso, todo por culpa de los chipriotas, que de los antiguos espartanos les queda muy poco, si acaso, las tanguitas.  

Mientras tanto, otros medios apátridas y gusanos han compartido la historia del beso de Lukashenko, el cual no se ha pronunciado aún, pero que de seguro no cogerá lucha, porque él tiene un país que reprimir y además en cuestiones de amor nadie se puede meter.