¿Qué tienen en común Fidel, Raúl y Canel?

Resizer-16833878623301

 

Por Rodrigo Hernández 


Cuba ha tenido tres dictadores en poco más de 60 años. Fidel Castro, Raúl Castro y el escogido a dedo Miguel Díaz-Canel son los que han tenido las llaves de la finca. Pero que tienen en común estos tres tipos. Les contamos.

Lo que tienen en común Fidel Castro, su hermano Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, es que son pichicortos, por eso entre los tres destruyeron el país y sumieron al pueblo cubano en la miseria y la desesperación. Lo que tienen es una mirringuita.

Esos tres engendros destruyeron la economía, las papas, las naranjas, las croquetas, el limón, la cultura, la carne de puerco, los ahorros, la libertad, la democracia. Dejaron al país sin azúcar y sin gente. Hasta sin primero de mayo se quedaron. Todo por tenerla chiquita. Un pelly.

Así son los comunistas, todo lo que tocan lo destrozan. Eso hicieron Fidel, Raúl y Canel, destruir el país, destruir a los cubanos, mentir por un futuro mejor, pero ese futuro mejor era solo para ellos. 

Lo peor es que quieren seguir pidiéndoles sacrificios al pueblo. 

Para colmo los tres son pichicorto, de ahí nace todo el problema. Los tres con problemas de erección y eyaculación precoz. Por eso es que siempre están de mal humor. Son por gusto y pa na.

Pobrecitos.