Ana de Armas fue a Cuatro Caminos a comprar papas y al regreso tiró su monedero en un latón de basura

Resizer-16831252306271

Por Helena Álvarez


La estrella de Hollywood, Ana de Armas, tuvo un momento incomodo hoy cuando fue a Cuatro Caminos a realizar unas compras. Fue tan insólito lo que vivió que a la vuelta decidió botar el monedero. 

La artista cubana que por estos días celebra su cumpleaños en la Habana, estaba en casa de una amiga y a la hora del almuerzo salió al mercado de Cuatro Caminos a comprar unas papas que le quedaba cerca. Para allá fue la actriz y al llegar a la puerta hizo un minuto de silencio por los caídos en la batalla.

Había visto en el noticiero de la televisión cubana que se había sobre cumplido el plan de papa. Así que tenía que haber.

Y como en efecto, encontró las papas, pero por poco le da algo cuando vio el precio. El señor que las vendía le preguntó cuantas libras quería y que se parecía a una noviecita que él tuvo en la secundaria. Ana se repuso de aquel duro golpe y le dijo al señor que seguiría viendo. 

Salió corriendo de Cuatro Caminos.

-Es imposible que las papas en Cuba tengan ese precio-, se repetía mientras caminaba. 

Antes de llegar a la casa tiró el monedero en un tanque de basura, así cuando le preguntaran por las papas diría que se le perdió el monedero. Pero no iba a pagar esa millonada de pesos por dos libras de papas. -La tota mía- expresó.