Trasladan las cenizas de Fidel Castro para la Habana por temor de que fueran vendidas como sazón completo

Resizer-16723474194641

 

Por Rodrigo Hernández


Las cenizas del comandante de la revolución cubana Fidel Castro Ruz, han sido trasladas con urgencias para la Habana debido al alto riesgo que corrían en Santiago de Cuba ya que podrían ser usadas para sazonar comidas.

La preocupación comenzó en el Consejo de ministros cuando se destapó la noticia de que dos trabajadores del hospital de Ambrosio Grillo habían sido arrestados por robarse órganos humanos de la morgue del hospital y luego de procesarlos, venderlos en las cafeterías cercanas. Un evento espeluznante al que los malhechores llamaron “A Cuba ponle corazón”, ya que al momento de ser arrestados tenían en su poder dos corazones.

Así que una vez que la noticia se hizo viral, la alta dirigencia del país ha decidido tomar medidas extremas y removieron enseguida las cenizas del compañero Fidel de la piedra donde se encontraba y trasladarlo para la Habana en un convoy militar fuertemente protegido, porque ya se corría la voz en las calles de Santiago de Cuba, que los trabajadores del hospital tenían una red de venta, no solo de merienda con carne humana, sino también de sazones y especias ya que estos también están en falta en las casas de Cuba.

Y como las cenizas del comandante son un polvo, pues lo sacaron de ese lugar enseguida para impedir cualquier acto desvergonzado que fuera a destruir la imagen del glorioso comandante.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde pondrán a reposar las cenizas del comandante, pero se rumorea que será en algún lugar del municipio más rico, prospero y moderno de la capital: Marianao.