Cubano de Miami quiere regresar a la isla porque extraña el picadillo de soya

1671597007655

 

Por Rodrigo Hernández


Un cubano que se hizo viral hace unos días en las redes sociales porque no le gustaban los precios de los alimentos en Miami, declaró que está loco por regresar a Cuba porque extraña muchas cosas.

El hombre en cuestión se llama Pedro Alfonso y llegó a Miami vía Nicaragua luego de vender los pocos vienes que tenía en Cuba para poder salir de ese infierno. Casi no se vendió él porque al final logró conseguir todo el dinero sino. El caso es que una vez cumplido el sueño americano al hombre no le gusta mucho el sueño porque allí tiene que trabajar, a diferencia en Cuba donde sus familiares lo mantenían. 

Por eso en un arranque de sinceridad se fue viral en Tik Tok protestando contra el precio de los alimentos y de que en Cuba podían faltas muchas cosas, pero el picadillo de la bodega siempre estaba a la mano y en momentos como este, lo extrañaba muchísimo.

Según algunos psicólogos que son especialistas en caso como el de , dicen que el problema es que el picadillo de soya tiene una protcína que una vez que se aloja en el organismo, te haces adicto a ella y es muy difícil curarte. Por eso la euforia de protestando contra los alimentos en Miami. De hecho, está pensando hasta virar para Cuba, lo que tampoco tiene casa.